• Mar. Sep 27th, 2022

Dellem Events

Tecnología

El Metaverso de Facebook

Poradmin

Dic 21, 2021

nombre, se llama meta y es que forma parte de una empresa denomina Metaverso, la cual más que el nombre de una compañía, es un espacio virtual, en donde puede tener una vida.

Si, y es que aunque no se sabe mucho al respecto, en el metaverso se podrán usar avatares y todo será como en la vida real, peor con un avatar, de manera que se puede interactuar con otras personas, llegar a tener una relación, e incluso, poder hacer comprar, para lo cual la compañía prepara su plataforma.

Muchas polémicas sobre este Metaverso

La verdad es que desde que fue anunciado, el Metaverso ha tenido muchos escándalos y polémicas, llega en un momento en que la red social Facebook, no vive su mejor momento, y es que hay muchos escándalos, de control de censura de mucha información y de también querer manipular a las masas con cierta información.

De manera que lo que quieren los usuarios de Facebook es que esta red social que tanto utilizan sea segura para ello, que no se le manipule, y que tampoco se les estafe, y es que se quiere tener seguridad, así como tienes seguridad con la ayuda de los cerrajeros en tu bien inmueble.

Pero está claro que la seguridad física es muy diferente a la seguridad que se puede tener en un mundo virtual, y es que si tienes un problema en casa solo basta con llamar a los cerrajeros, y las cosas pueden solucionarse de inmediato, en el metaverso, no se sabe con qué se va a encontrar la persona, o más bien, el avatar que la representa.

Es una nueva forma de interactuar

Según ha dicho el fundador de Facebook, explicando un poco sobre el Metaverso, se trata de una plataforma que más que ver las experiencias de otros, se trata de viril, por lo que la plataforma será más inmersiva.

Se trata de vivir en un universo virtual, donde el fundador de Facebook ha dicho que el usuario una vez este inmerso en el mismo, puede hacer todo lo que siempre ha querido hacer, y tener la oportunidad de hacerlo bien.

En Metaverso se puede hacer todo lo que se puede imaginar, pero está claro que hasta hora esto es un proyecto que no está cumpliendo, falta mucho para llegar a los que Mark Zuckerberg sueña con hacer de Metaverso, un proyecto, que según ha dicho, lo soñaba incluso antes de crear Facebook.

Es todo un ecosistema

Se están diseñando muchas cosas a la vez, una plataforma interactiva, la realidad virtual, y también una nueva forma de comercio virtual, en donde se cree que las criptomonedas serán las protagonistas, por ahora solo está el nombre, hay que esperar a que todo lo que el fundador de Facebook se imagina con Metaverso se haga realidad y ya se verán sus incidencias e la vida de la humanidad.

error: Content is protected !!